Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/1885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHinkelammert, Franz J. (Franz Josef), 1931--
dc.date.accessioned2019-02-19T14:54:55Z-
dc.date.available2019-02-19T14:54:55Z-
dc.date.issued1978-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11674/1885-
dc.descriptionArchivo personal de Franz Hinkelammert.es_MX
dc.descriptionContribución al Seminario sobre Sociología de la Religión, en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), San Salvador, del 24 al 28 de julio de 1978,-
dc.format.extent18 p.es_MX
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.isformatofReproducción del documento originales_MX
dc.rightscc-by-nc © Hinkelammert, Franz, 1978es_MX
dc.rights.urihttp://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-4.0.pdfes_MX
dc.titleLa religión del imperio: el fetichismo en la publicidad actual. Versión preliminares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_MX
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.lembMercado de capitaleses_MX
dc.subject.lembPrecioses_MX
dc.subject.lembMercanciases_MX
dc.subject.lembCapital marketes_MX
dc.subject.lembPriceses_MX
dc.subject.lembCommercial productses_MX
Aparece en las colecciones: Conferencias y ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSS-198 La religión del imperio, el fetichismo en la publicidad actual.pdf18 p.5.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.