Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/2719
Título : Perspectiva docente y violencia escolar. Incidencia en las dimensiones de la práctica docente y estrategias de afrontamiento en centros escolares públicos del gran San Salvador
Autor : González, Paola
Hernández, Pamela
Materias : Escuelas públicas-Investigaciones-El Salvador-San Salvador
Violencia en la educación-Investigaciones-El Salvador-San Salvador
Pedagogía-Aspectos sociales-El Salvador-San Salvador
Personal docente
Public schools-Research-El Salvador-San Salvador
Violence in education-Research-El Salvador-San Salvador
Teaching-Social aspects-El Salvador-San Salvador
Educators
URI : http://hdl.handle.net/11674/2719
Licencia de uso: http://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-SA-4.0.pdf
Aparece en las colecciones: Informes Científicos del Fondo de Investigación UCA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
47-investigacion-uca-docentes-violencia-escolar.pdfp. 242-245201.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.