Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/3436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2020-06-25T19:46:56Z-
dc.date.available2020-06-25T19:46:56Z-
dc.date.issued1882-08-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11674/3436-
dc.descriptionOtras noticias y secciones en el orden en que aparecen: Suscrición ; La agencia del Banco Internacional de Guatemala ; Europa ; La capital ; Programa ; Peten ; El duelo según Juan Jacobo Rousseau ; Informe ; Ciencias ; Exterior ; Gacetilla ; Telegramas ; Remitidos ; Tus ojos ; Los dependientes ; Máxima ; Miscelánea ; Anuncioses_MX
dc.format.extent4 p.es_MX
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.isformatofReproducción del documento originales_MX
dc.rightsObra en dominio público.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/es_MX
dc.subject.lccBarrios, Justo Rufino, 1835-1885es_MX
dc.titleEl Bien público : periódico bisemanal, vol. 5, no. 385 (1882-08-03)es_MX
dc.title.alternativeFolletín: América y su historiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.lembDiarios-Guatemala-Siglo XIXes_MX
dc.subject.lembGuatemala-Historia-Siglo XIXes_MX
dc.subject.lembPeriodismo-Guatemala-Siglo XIXes_MX
dc.subject.lembEuropa-Relaciones exterioreses_MX
dc.subject.lembEducación pública-Guatemalaes_MX
dc.subject.lembNewspapers-Guatemala-19th centuryes_MX
dc.subject.lembGuatemala-History-19th centuryes_MX
dc.subject.lembJournalism-Guatemala-19th centuryes_MX
dc.subject.lembEurope-Foreign relationses_MX
dc.subject.lembPublic education-Guatemalaes_MX
Aparece en las colecciones: El Bien Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Bien Público-1882-08-N385.pdf4 p.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.