Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/4360
Título : El Católico: periódico religioso, científico, literario y de variedades, vol. 5, t. 5, ser. 22, no. 255 (1886-08-08)
Materias : Diarios-El Salvador-Siglo XIX
El Salvador-Historia-Siglo XIX
Iglesia Católica-El Salvador-Siglo XIX
Iglesia y Estado
Liberalismo religioso
Libertad religiosa
Laicismo
Racionalismo
Newspapers-El Salvador-19th century
El Salvador-History-19th century
Catholic Church-El Salvador-19th century
Church and State
Liberalism (Religion)
Religious liberty
Laicism
Rationalism
Fecha de publicación : 8-ago-1886
Descripción : Otras noticias y secciones en el orden en que aparecen: Exposición de la municipalidad y vecinos de Tonacatepeque al Soberano Congreso Constituyente ; Exposición de las señoras de Mejicanos al Soberano Congreso Constituyente ; Exposición de la Villa de San Sebastian al señor Presidente de la República ; Adhesión del pueblo de San Antonio Masahuat a la exposición de la capital ; Adhesión del pueblo de San Miguel Tepesontes a la exposición de la capital ; Exposición de las señoras de Tonacatepeque al Soberano Congreso Constituyente ; Adhesión del pueblo de Tapalhuaca a la exposición de la capital ; Protesta de la municipalidad y vecinos de Santa Catarina Masahuat al señor presidente de la Asamblea ; La exposición de San Pedro Masahuat ; Sección de lo exterior: La corte de Berlín y el Vaticano, Austria, Alemania ; Sección de variedades: Como hacen las leyes los liberales, La protesta de M. Julio Simón, en el senado de Francia contra la arbitrariedad republicana.
URI : http://hdl.handle.net/11674/4360
Licencia de uso: http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/
Aparece en las colecciones: El Católico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Católico 1886-08-N255.pdfp. [1077]-10844.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.