Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/4549
Título : El Católico: periódico religioso, científico, literario y de variedades, vol. 6, t. 6, ser. 23, no. 271 (1886-12-05)
Materias : Diarios-El Salvador-Siglo XIX
El Salvador-Historia-Siglo XIX
Iglesia Católica-El Salvador-Siglo XIX
Inmaculada Concepción
Virgen María-Culto
Virgen María-Festividades religiosas
Teología dogmática
Literatura religiosa
Newspapers-El Salvador-19th century
El Salvador-History-19th century
Catholic Church-El Salvador-19th century
Immaculate Conception
Mary, Virgin-Cultus
Mary, Virgin-Flasts
Theology, doctrinal
Religious literature
Fecha de publicación : 5-dic-1886
Descripción : Otras noticias y secciones en el orden en que aparecen: A la Inmaculada Concepción y original pureza de María Santísima, virgen y madre de Dios y a la veneranda memoria de S.S. Pío IX, pontífice máximo e infalible vicario de Cristo, que, accediendo a la solicitud de los Obispos y fieles del orbe católico la declaró y sancionó como dogma de fe el 8 de diciembre de 1854, consagran el presente número de “El Católico” en humilde testimonio de amor filial a la Reina del Cielo y de su fe absoluta al magisterio infalible de la Sede Apostólica, piedra fundamental de la Iglesia de Jesucristo: La fiesta de la Inmaculada Concepción ; María bella, como la Aurora, hermosa como la luna, escogida como el sol ; A María concebida sin pecado original ; Imágenes de la Inmaculada Concepción ; Triunfo de María ; Anécdota sobre el dogma de la Inmaculada Concepción ; Fiesta de la Inmaculada Concepción en la Catedral de Lión ; María Inmaculada ; Los soldados de María Inmaculada ; La Inmaculada Concepción y las Cortes de los Reyes ; Misa nueva el día de Concepción ; Otra misa nueva el día de Concepción ; En la tarde del día de Concepción ; En la fiesta de la concepción purísima de María ; En la concepción inmaculada de Nuestra Señora.
URI : http://hdl.handle.net/11674/4549
Licencia de uso: http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/
Aparece en las colecciones: El Católico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Católico 1886-12-N271.pdfp. [49]-564.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.