Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/5157
Título : Calidad de la educación en Centroamérica : dinámicas y tensiones entre los modelos de educación y de desarrollo
Materias : Educación-América Central-1990-2010
Política educativa-América Central
Desarrollo educativo-América Central
Reforma educativa-América Central
Education-Central America-1990-2010
Education and state-Central America
Educational development-Central America
Educational reform-Central America
Fecha de publicación : 18-oct-2021
Descripción : Informe científico: Elaborado por María Teresa Cruz Bustamante. Equipo de investigación: Mónica Salazar Vides, Universidad Rafael Landívar, (URL- Guatemala) ; María Teresa Cruz Bustamante (Coordinadora) & Knut Walter, Universidad José Simeón Cañas, El Salvador (UCA-El Salvador) ; Colaboradores: Luis Calero Vásquez, Rolando Flores ; Byron Antonio Delgado, Universidad Centroamericana, Nicaragua (UCA-Nicaragua) ; Carla Leticia Paz & Ricardo Morales, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM-Honduras) ; Aportes al análisis de resultados: D. Brent Edwards & Pauline Martin
URI : http://hdl.handle.net/11674/5157
Licencia de uso: http://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-SA-4.0.pdf
Aparece en las colecciones: Informes Científicos del Fondo de Investigación UCA
Investigaciones (Departamento de Ciencias de la Educación)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME CIENTIFICO-Corregido.pdf67 p.1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.