Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11674/5157
Título : | Calidad de la educación en Centroamérica : dinámicas y tensiones entre los modelos de educación y de desarrollo |
Materias : | Educación-América Central-1990-2010 Política educativa-América Central Desarrollo educativo-América Central Reforma educativa-América Central Education-Central America-1990-2010 Education and state-Central America Educational development-Central America Educational reform-Central America |
Fecha de publicación : | 18-oct-2021 |
Descripción : | Informe científico: Elaborado por María Teresa Cruz Bustamante. Equipo de investigación: Mónica Salazar Vides, Universidad Rafael Landívar, (URL- Guatemala) ; María Teresa Cruz Bustamante (Coordinadora) & Knut Walter, Universidad José Simeón Cañas, El Salvador (UCA-El Salvador) ; Colaboradores: Luis Calero Vásquez, Rolando Flores ; Byron Antonio Delgado, Universidad Centroamericana, Nicaragua (UCA-Nicaragua) ; Carla Leticia Paz & Ricardo Morales, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM-Honduras) ; Aportes al análisis de resultados: D. Brent Edwards & Pauline Martin |
URI : | http://hdl.handle.net/11674/5157 |
Licencia de uso: | http://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-SA-4.0.pdf |
Aparece en las colecciones: | Informes Científicos del Fondo de Investigación UCA Investigaciones (Departamento de Ciencias de la Educación) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INFORME CIENTIFICO-Corregido.pdf | 67 p. | 1.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.