Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/5202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2021-12-07T17:37:42Z-
dc.date.available2021-12-07T17:37:42Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11674/5202-
dc.descriptionEquipo sistematizador: María Teresa Cruz Bustamante, Jefa del Departamento de Ciencias de la Educación ; Patricia Carolina Andreu, Jefa del Centro de Educación Virtual ; Ada Janeth Zarceño, Directora de Desarrollo del Cuerpo Académico.es_MX
dc.descriptionEquipo de apoyo: Griselda Aguilar, Directora de carrera y docente del Departamento de Contabilidad y Finanzas ; Daniel Sosa, Docente del Departamento de Matemáticas ; Pauline Martin, Directora y docente de la Maestría en Política y Evaluación Educativa-
dc.format.extent77 p.es_MX
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académicoes_MX
dc.relation.isformatofReproducción del documento originales_MX
dc.rightscc-by-nc-nd © Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2021es_MX
dc.rights.urihttp://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-ND-4.0.pdfes_MX
dc.subjectSeminario Pedagógico UCA INNOVAes_MX
dc.titleSistematización de experiencias educativas innovadoras UCA 2020es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_MX
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.lembCapacitación docentees_MX
dc.subject.lembPrácticas de la enseñanzaes_MX
dc.subject.lembPedagogíaes_MX
dc.subject.lembStudent teachinges_MX
dc.subject.lembTeachinges_MX
Aparece en las colecciones: Seminarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sistematizacion de experiencias educativas INNOVA 2020.pdf73 p.3.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.