Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/5270
Título : Análisis socioeconómico de El Salvador : año 2020
Materias : El Salvador-Condiciones económicas
Análisis económico-El Salvador-Informes
Salud mental
Deuda pública
El Salvador-Economic conditions
Economic analysis-El Salvador-Informous
Mental health
Debts, public
Fecha de publicación : nov-2020
Descripción : Capítulos en el orden en que aparecen: La economía mundial: crisis y situación actual de la economía capitalista ; Empleo y salarios durante la emergencia por la pandemia de COVID-19 en El Salvador ; La tenencia de la tierra y cambios en el empleo rural en El Salvador: preámbulo a la crisis alimentaria generada por la pandemia de COVID-19 ; Modelo intersectorial de desarrollo proporcional de oferta-demanda: contextualización en el sistema de cuentas nacionales y reflexiones acerca de la pandemia por COVID-19 ; La salud mental en El Salvador: los costos invisibles de un problema olvidado. Un abordaje desde las Ciencias Sociales ; Reflexiones sobre la crisis de cuidados en El Salvador: énfasis en la niñez y adolescencia ; Deuda pública 2000–2019, entre la legalidad y la legitimidad.
Directora de informe: Saira Johanna Barrera.
Investigadores(as) y autores(as) del informe: Évelyn Patricia Martínez Mejía, Jorge Manuel Molina Aguilar, José Alejandro Álvarez Ramírez, José Francisco Lazo Marín, Juan José López Rogel, Meraris Carolina López Díaz, Mario Salomón Montesino Castro.
URI : http://hdl.handle.net/11674/5270
Licencia de uso: http://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-SA-4.0.pdf
Aparece en las colecciones: Análisis socioeconómico de El Salvador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS-SOCIOECONOMICO-2020.pdfxx, 144 p.3.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.