Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/5539
Título : Calidad de la educación en Centroamérica : dinámicas y tensiones entre el modelo de educación y el modelo de desarrollo
Otros títulos: Estudio comparativo de las reformas educativas en Centroamérica 1990-2010
Materias : Educación-América Central-1990-2010
Política educativa-América Central
Desarrollo educativo-América Central
Reforma educativa-América Central
Education-Central America-1990-2010
Education and state-Central America
Educational development-Central America
Educational reform-Central America
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Equipo de investigación: Mónica Salazar Vides, Universidad Rafael Landívar, (URL- Guatemala) ; María Teresa Cruz Bustamante & Knut Walter ; Asistentes de investigación: Luis Calero & Rolando Flores, Universidad José Simeón Cañas, El Salvador (UCA - El Salvador) ; Byron Antonio Delgado, Universidad Centroamericana, Nicaragua (UCA - Nicaragua) ; Carla Leticia Paz & Ricardo Morales, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM - Honduras) ; D. Brent Edwards Jr. & Pauline Martin, Análisis de casos centroamericanos.
Libro electrónico en PDF.
Equipo regional: Red de Investigación Educativa Jesuita de Centroamérica, (RIEJCA), conformada por: Universidad Rafael Landívar de Guatemala, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador, Universidad Centroamericana de Nicaragua, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras y Fe y Alegría Centroamérica.
URI : http://hdl.handle.net/11674/5539
ISBN : 978-99983-951-7-6
Licencia de uso: http://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-ND-4.0.pdf
Aparece en las colecciones: Libros
Investigaciones (Departamento de Ciencias de la Educación)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad de la educación en Centroamérica version digital.pdf307 p.9.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.