Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11674/5620
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vásquez Monzón, Olga | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T22:02:09Z | - |
dc.date.available | 2022-08-12T22:02:09Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-97546-8-6 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11674/5620 | - |
dc.format.extent | 16 p. | es_MX |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Editorial Palabra de Clío | es_MX |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en: https://palabradeclio.com.mx/view/inicio.php?url=page/libros.php?id=31 | es_MX |
dc.relation.ispartof | Martínez Esquivel, R., Pozuelo Andrés, Y., Aragón, R. (Eds.). (2017). Tomo IV. Exclusión. 300 años: Masonerías y Masones (1717-2017). México: Editorial Palabra de Clío. | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Colección 300 años: Masonerías y masones (1717-2017); | - |
dc.rights | © Editorial Palabra de Clío | es_MX |
dc.title | Masones e instrucción intelectual femenina: El Salvador, 1875-1887 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_MX |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_MX |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.subject.lemb | Masonería-El Salvador | es_MX |
dc.subject.lemb | Educación de la mujer-El Salvador-Siglo XIX | es_MX |
dc.subject.lemb | Freemasons-El Salvador | es_MX |
dc.subject.lemb | Women-Education-El Salvador-19th century | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Libros y capítulos de libros (Departamento de Ciencias de la Educación) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Masones e instrucción intelectual femenina__El Salvador, 1875-1887.pdf | p. 94-109 | 131.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.