Cruz, María del CarmenMaría del CarmenCruz2022-08-122022-08-122005-02-280014-1445 (Impreso)2788-9580 (En línea)https://doi.org/10.51378/eca.v60i675-676.5351http://hdl.handle.net/11674/5619En esta tercera entrega se presentan el diseño, el desarrollo y las conclusiones de la investigación de campo. así como la recuperación de importante información documental y estadística sobre educación popular en el departamento de Chalatenango. Se explica cómo se gestó y se llevó a cabo la investigación. Asimismo. se presentan los datos de la muestra de la investigación -ubicación territorial. cantidad de escuelas. maestros y estudiantes- y los resultados del trabajo de campo. por medio de la observación, las entrevistas y varios grupos de enfoque. Se señalan las limitaciones y se plantean los logros de la educación popular en la zona y algunas conclusiones.28 p.application/pdfescc-by-nc-nd © Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2005Evaluación de la educación popular en las comunidades para el desarrollo de Chalatenango (1992 a 2003). Parte IIItext::journal::journal articleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación públicaEscuelas públicasEducación secundariaEducación primariaPublic educationPublic schoolsEducation, secondaryEducation, primary