Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11674/1885
Título : La religión del imperio: el fetichismo en la publicidad actual. Versión preliminar
Autor : Hinkelammert, Franz J. (Franz Josef), 1931-
Materias : Mercado de capitales
Precios
Mercancias
Capital market
Prices
Commercial products
Fecha de publicación : jul-1978
Descripción : Archivo personal de Franz Hinkelammert.
Contribución al Seminario sobre Sociología de la Religión, en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), San Salvador, del 24 al 28 de julio de 1978,
URI : http://hdl.handle.net/11674/1885
Licencia de uso: http://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-4.0.pdf
Aparece en las colecciones: Conferencias y ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSS-198 La religión del imperio, el fetichismo en la publicidad actual.pdf18 p.5.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.