CONIA 2014 : [20] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Uso de curva de retención suelo-agua y monitoreo en campo para caracterizar tefra parcialmente saturada en Área Metropolitana de San SalvadorChávez, J.A.; López, R.; Landaverde, J.; Mendoza, L.E.
ago-2015Propuesta metodológica de un sistema integrado de mapas para poblaciones expuestas a amenzas socionaturales, usando la IDESEscalante, A.
ago-2015Programa experimental de un sistema de paredes formado por láminas de fibrocemento y perfiles de acero de lámina delgadaHasbún, J.; Méndez, P.; Moreno, M.
ago-2015Portal web georreferenciado para el despliegue de medidas de radiación no ionizanteAlas, M.; Arce, J.; Campos, H.; Santos, M.; Valencia, O.
ago-2015Rutina para la estimación del rendimiento energético de distintos combustibles de calderaMenjívar, I.; Morán, L.; Chávez, F.
ago-2015Evaluación del parcheo estructural en sistemas de bloque de concreto con refuerzo integral mediante pruebas de compresión diagonalSalazar, C.; Valencia, J.; Vigil, J.; Ramos, J.
ago-2015Optimización del proceso de transesterificación alcalina de materias primas recicladas a biodieselEscobar, M.; Fortínez, R.; García, L.; Osegueda, O.
ago-2015Monitoreo y control de los aires acondicionados de la Biblioteca "P. Florentino Idoate, S.J."Figueroa, V.; García, M.; Padilla, J.
ago-2015Correlación de la corrosión del acero al carbono considerando diferentes concentraciones de dióxido de azufre y clorurosCastro, R.; Menjívar, M.; Menjívar, C.
ago-2015Método para la determinación de fricción estática en las válvulasÁngel, K.; Arévalo, S.; Bonilla, D; Pohl, M.
ago-2015Medición de los niveles de salinidad en zonas extintas y zonas con presencia de manglar del complejo Bahía de JiquiliscoMonzón, F.; Rovira, M.; Amaya, N.
2015Innovando para el desarrollo sostenible. Artículos científicos del IV Congreso de Ingeniería y Arquitectura-
ago-2015Diseño de planta de tratamiento de aguas residuales para Calvo Conservas El SalvadorCortez, A.; Cruz, C.; Pino, M.; Osegueda, O.
ago-2015Extracción del CNSL y su aplicación en la elaboración de resinas fenólicasMéndez, J. L.; Ramírez, M. A.; Robles, D. J.; Ramos, E. H.
ago-2015Iluminación eficiente en Biblioteca Florentino IdoateGuerra, H.; Meléndez, W.; Juárez, C.
ago-2015Digestión anaerobia del lactosuero puro y en co-digestiónChicas, J.; Hernández, D.; Osegueda, O.
ago-2015Construcción y rehabilitación de viviendas de adobe para el desarrollo del hábitat ruralNuñez, D.
ago-2015Arquitectura moderna en El Salvador : análisis de la vivienda producida por el Estado de 1940 a 1980Barahona, A.; Guerra, D.; Magaña, G.
ago-2015Análisis de la cobertura vegetal del Área Metropolitana de San Salvador y determinación de índices de cobertura vegetal del municipio de Antiguo CuscatlánEscalante, A.; Grande, C.
ago-2015Alcance del efecto corrosivo de las emisiones vehiculares e industrialesCordero, V.; Espinal, C.; Menjívar, C.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 20