CONIA 2013 : [26] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 26
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2014Investigación y desarrollo de herramientas para optimización de lazos de control (CASSA-UCA)Malina, G.; Flamenco, D.
jul-2014Comportamiento mecánico de polímeros para sistemas de aislamiento sísmico de bajo costoBurgos, E.A.; Pérez, E.A.; Pereira, G.H.
jul-2014Historia de la ingeniería biomédica en El Salvador: inicios de la formación técnica e ingenierilBarriere, L.R.
jul-2014Sistema de monitoreo panorámico vertical (Pan & Tilt)Figueroa, V.; Díaz, R.; Flores, R.; Cienfuegos, L.; García, M.
jul-2014Sistema de navegación y control para la sonda ColibríChachagua, R.; López, N.; Martell, A.; Portillo, P.
jul-2014Mapa de radiación no ionizante basado en sistemas de información geográficaHuiza, J.J.; Valencia, O.A.
jul-2014Pruebas con motor de inducción a variación de frecuencia y cargaFlores, C.M.; Alas, A.F.
jul-2014Potencial de la biomasa como fuente de energía en la zona de la Bahía de JiquiliscoRamos, E.H.; Alas, J.R.
jul-2014Auditoría energética en luminarias para un canal de televisiónMalina, J.S.; Robert, J.A.; Pohl, M.A.
jul-2014Anteproyecto de diseño sostenible para la readecuación de los espacios en el edificio de Televisión Nacional de El Salvador, Canal 1OCisneros, A.; Cuéllar, J.E.; Mendieta, A.E.
jul-2014Auditoría energética en alcaldíasMatamoros, E.A.; Moreno, E.V.; Urrutia, A.
jul-2014Comparación de técnicas de secuenciación de producción para aplicación en industria salvadoreñaZamora, D.E.; Gómez, F.J.
jul-2014Caracterización y estudio de modelos constitutivos en la unidad G de tierra blanca joven (TBJ)Chávez, J.A.; Ayala, O.E.; Landaverde, J.; Mendoza, L.E.; López, R.; Henríquez, E.
jul-2014Recuperación de estructuras fluvialesDíaz, O.; Figueroa, S.; Guillén, A.; Meléndez, L.M.; Merino, M.; Vásquez, M.A.; Velásquez, J.; Zelaya, C.
jul-2014Detección de la salinidad en el acuífero costero al sur del municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, El SalvadorMata, R.
jul-2014Simulación de la dinámica diurna del oxígeno disuelto en el Embalse Cerrón GrandeGarcía, C.; Henríquez, D.; Moz, G.; Rovira, M.O.
jul-2014Monitorización de variables físico-químicas en humedales ramsar de El Salvador: caso Embalse Cerrón GrandeJiménez, J.; Tena, A.; Arnau, P.; Piazzese, J.; Sempere, J.; Nomen, R.; Barraza, E.; Pohl, M.A.; Juárez, C.A.; Rodríguez, R.L.; Revira, M.D.; Amaya, N.
jul-2014Determinación a escala piloto de la máxima densidad en la producción de camarón Penaeus vannamei que permita que las descargas de sólidos suspendidos se mantengan dentro del margen aceptable a nivel nacionalDíaz, F.; Escobar, C.; Flores, M.; Amaya, N.
jul-2014Análisis y propuesta metodológica para la aplicación de instrumentos de financiamiento urbano en el Área Metropolitana de San SalvadorLungo, M.
jul-2014Propuesta para la creación de un mapa de vulnerabilidad centroamericano: un acercamiento a las carencias poblacionales que incrementan la magnitud de los desastresEscalante, A.; Bran, S.; Agui!ar, S.; Manzano, C.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 26