Options
El Salvador y los estereotipos de la mujer que prevalecen en su publicidad televisiva
Identificadores
Materias lemb
Publicidad
Advertising
Palabras clave
Fecha de publicación
2020-07-24
Autor(es)
Alvarado, Isabel
Molina Aguilar, Jorge
Resumen
Extensión
Citación
Alvarado, I., & Molina, J. (2020). El Salvador y los estereotipos de la mujer que prevalecen en su publicidad televisiva. Realidad Empresarial, (9), 25-40. https://doi.org/10.5377/reuca.v0i9.10066
ISSN
2415-5721
Derechos de autor
cc-by-nc © Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2020.
URL derechos de autor
File(s)
No Thumbnail Available
Name
10066-Texto del artículo-36159-1-10-20200724.pdf
Description
p. 25-40
Size
737.25 KB
Format
Adobe PDF
Checksum
(MD5):a18ea82ac63d0abaa6ba4491e42a05a1